Post de prueba

Publicado: 25 agosto, 2010 en Deportes
Etiquetas:

Siempre presente en polémicas, el técnico portugués del Real Madrid criticó duramente a Fabio Capello, estretega de los británicos, considerando que su estilo si es el adecuado para los jugadores de ese país. “Le tienen miedo”, aseguró el luso.

Esté donde esté, José Mourinho siempre se las arregla para aparecer en el centro del huracán. Esta vez el destinatario de sus dardos fue el italiano Fabio Capello, técnico de Inglaterra, por su irregular Mundial en Sudáfrica y así se suma a las críticas de diversos medios por el rumbo que tiene la selección británica.

“El problema de Inglaterra es su entrenador. Capello no puede funcionar”, disparó Mourinho en el diario ‘Daily Mirror‘, consultado al ser conocedor del futbolista inglés tras sus exitosas temporadas al mando del Chelsea.

Las razones del fracaso inglés son claras para el actual estratega del Real Madrid. “Capello no es el seleccionador adecuado, no conoce a los jugadores, que le tienen miedo y por eso no pueden jugar para él”.

Finalmente el portugués aseguró que “Inglaterra es un desastre. Los jugadores necesitan una táctica precisa y no deben ser confundidos sobre lo que tienen que hacer. Capello no puede ir gritando por ahí a los futbolistas. Es culpa del mánager y esto es una verdadera lástima”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s